Sosa Sánchez se acerca a Vélez: los detalles de la operación

Sosa Sánchez se acerca a Vélez: los detalles de la operación

Sosa Sánchez se acerca a Vélez: los detalles de la operación

Tras las negativas de Franco Di Santo, Walter Bou y Emmanuel Gigliotti, Vélez llegó a un acuerdo con Sebastián Sosa Sánchez.

Vélez tiene prácticamente todo cerrado con el delantero Sebastián Sosa Sánchez, de 27 años, quien recientemente quedó libre de Patronato y viene de realizar una buena temporada con 8 tantos.

El futbolista uruguayo tenía negociaciones encaminadas con Colón, pero uno llamado desde Liniers en el día de hoy, cambió el rumbo de las cosas. Se espera que en la próxima semana firme su contrato. Habrá que ver desde el apartado futbolístico, qué decide hacer Mauricio Pellegrino con él.

Su situación es similar a la Cristian Tarragona, quien llego hace un año y medio, pero para ser un delantero complementario, ya que también estaba Juan Martín Lucero, quien era el titular.

También en el plantel se encuentra Mateo Pellegrino, el hijo del entrenador, que viene de hacer una gran temporada en Reserva, marcando 11 goles. Ya debutó en Primera División.

En otras noticias, desde Vélez hoy dieron por finalizadas las negociaciones con Carlos Auzqui y su entorno. El futbolista pedía un contrato impagable, para los números que se manejan en el fútbol local, y la CD ya busca otros nombres.

De todas maneras, en las últimas horas su representante llamó a la dirigencia, diciendo que aceptaban la oferta, pero debido a los malos tratos en las charlas para con el club, en Liniers desistieron de su contratación.

Además, Christian Bassedas ya había imaginado este panorama, y se movió en busca de un plan b: que se llama Rodrigo Aliendro.

El mediocampista de 31 años, campeón destacado con Colón, finaliza contrato en Junio de este año, y la Comisión Directiva ya se comunicó con el futbolista, ofreciéndole una propuesta formal.

Esta fue escuchada de buena manera por el jugador, quien estaría interesado de recalar en Liniers. Resta ahora el acuerdo entre clubes.

Por Blas Delisio