Atención Vélez: se cayó el pase de Franco Di Santo

Franco Di Santo - Vélez

Baldazo de agua fría en Vélez, lo que parecía un pase encaminado, finalmente no se dará. Franco Di Santo continuará su carrera en Europa.

Vélez en las últimas horas le había ofrecido un nuevo contrato a Franco Di Santo, por dos años, pero desde su entorno ya le comunicaron al club que desestiman la oferta y su pase está caído.

En el día de hoy, el futbolista recibió una oferta formal, por parte de un club de la Primera División de Turquía en Euros, la cual aceptará, dejando al Fortín sin el 9 tan deseado.

Recordemos que al jugador lo buscaron también desde Boca y Racing, pero el único club que le había hecho una propuesta formal, era el de Liniers. Por se era optimista con su llegada. Finalmente no será así, y la CD ya busca otras opciones.

Pasando rápidamente la página, Vélez sigue moviéndose en el mercado de pases, y ahora su objetivo principal es el de cerrar cuanto antes la contratación de Carlos Auzqui.

La dirigencia tiene un acuerdo de palabra con River, por una suma de USD 1.000.000, y ahora solo resta terminar de negociar con el jugador el contrato, cosa para nada sencilla.

El Fortín ya le presentó una oferta, que fue desestimada, y en el día de hoy desde el club enviaron otro ofrecimiento formal, con una importante mejora. Hay optimismo desde las oficinas de que el delantero acepte la propuesta, ya que se le ofreció un contrato elevado para los números que se manejan en el fútbol local. Esta semana se define.

Para finalizar, en el día de hoy Franco Díaz se realizó la revisión médica en el club, y en el día de mañana estará firmando su contrato con la institución, hasta Diciembre del 2024. Por otra parte, José Florentín llegó hoy al país, y también se espera que esta semana, se oficialice su contratación, desde Guaraní de Paraguay.

Por Blas Delisio