San Lorenzo comenzó su pretemporada en Pilar

San Lorenzo

San Lorenzo comenzó oficialmente su preparación de cara a la próxima competición en este 2022.

Con Pedro Troglio al mando del equipo, San Lorenzo arrancó la puesta a punto entre algodones por varias bajas de Covid-19. Es que, en total fueron 11 los positivos en el plantel.

Sin embargo, no todas son malas en San Lorenzo. Las buenas noticias son las reincorporaciones de Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios y Mateo Clemente.  Los jugadores regresaron tras haber dado negativo durante los testeos de la ultima semana.

Tras un 2021 muy flojo, en donde el equipo nunca pareció estar a al altura de lo que se esperaba, el Ciclón buscará redimirse en el 2022.

La lista de los presentes son:

Arqueros: Sebastián Torrico, Augusto Batalla, Leonel Barrionuevo y Mateo Clemente.

Defensores: Gino Peruzzi y Andrés Herrera, Gastón Hernández, Federico Gattoni; Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas, Fernández Mercau, Simón Avalos, Máximo Masino y Jeremías James. Estos últimos tres jugadores de reserva trabajaran temporalmente con la primera.

Mediocampistas: Alexis Castro, Gonzalo Berterame, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Alexis Sabella, Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani, Nahuel Barrios Julián Palacios e Ignacio Vallejos.

Delanteros: Eduardo García, Uvita Fernández, Mariano Peralta Bauer, Agustín Hausch y Francisco Galván.

Como objetivo en esta pretemporada, San Lorenzo realizará entrenamientos de doble turno en Pilar hasta su primer compromiso frente a Independiente el 15 de enero. El encuentro será en el Estadio Uno de Estudiantes y dará puntapié inicial al Torneo de Verano 2022.

En cuanto a los refuerzos, sin ningún comunicado oficial, la dirigencia sigue negociando con el chileno Daniel González y quien estaría cerrado sería Adam Bareiro, que volvería al club tras su paso en 2019-2020.

Además el Ciclón continúa con la inhibición de 1.500.00 dólares por parte de Palestino y deberá levantar esa deuda para poder contar con sus posibles refuerzos.

Por Franco Felitti.