Vélez avanza por Franco Di Santo: todo lo que tenés que saber

Vélez avanza por Franco Di Santo: todo lo que tenés que saber

Vélez va en busca en Franco Di Santo, delantero de 32 años que quedó libre de San Lorenzo recientemente. ¿Es posible su llegada al Fortín?

En los últimos días, la directiva de Vélez le acercó una propuesta formal al entorno de Franco Di Santo, con un contrato importante, pero menor de lo que percibía en el Ciclón.

Desde Liniers compiten mano a mano con Racing, el otro equipo interesa, y la oferta que le hicieron al delantero, mejoró la propuesta que le ofrecieron los dirigentes de la Academia recientemente.

Además del ofrecimiento hecho, Christian Bassedas se comunicó directamente con el jugador, hablándole del proyecto, de su importancia en él y de que tanto el Director Deportivo como Mauricio Pellegrino quieren que sea el 9 del equipo.

En la jornada del jueves, Di Santo llamó a el mismo Bassedas, contestando por le ofrecimiento que había recibido. El jugador fue claro, agradeció por la oferta, y le dijo al Mánager de Vélez que si no le surge nada del exterior, su prioridad para jugar en Argentina es el Fortín.

En las oficinas de Liniers esto levantó el optimismo. El futbolista se tomará unos días finales para contestar, y luego de este fin de semana se podría definir si llega a o no, a vestir la V Azulada.

Recordemos que Mauricio Pellegrino perdió a dos jugadores ya en la zona atacante, quienes fueron Cristian Tarragona y Juan Martín Lucero. Si bien está Lucas Pratto, el DT aún no lo ve con las aptitudes físicas para ser el delantero titular.

Pratto también está cumpliendo un rol importante en la negociación, ya que su representante es el mismo que el de Franco Di Santo. En las últimas horas, el Oso se comunicó con el delantero, para tentarlo de llegar al Fortín.

Sería la incorporación bomba de Vélez, en un mercado de pases que no para de moverse en las oficinas de Liniers.

Por Blas Delisio