Pedro Troglio: «Hay material y ganas para sacar a San Lorenzo adelante»

Repasá la palabra del nuevo entrenador del Ciclón.

Pedro Troglio

Pedro Troglio fue presentado oficialmente como entrenador de San Lorenzo y brindó su primera conferencia de prensa. «Estoy convencido de que vamos a hacer una buena campaña», sostuvo.

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa este miércoles en su presentación formal como Director Técnico de San Lorenzo. Estuvo acompañado por el Vicepresidente Matías Lammens, y el mánager Mauro Cetto. Además, también fueron presentados Leandro Romagnoli como DT de la Reserva y Fernando Berón como Coordinador del Fútbol Juvenil).

«Sé que hay material y ganas para sacar a San Lorenzo adelante y el apoyo de la gente será fundamental. Soy un agradecido por estar en este Club, uno de los más grandes del país. Es un honor», manifestó Troglio sobre su visión de la Institución.

«Estoy feliz de estar en San Lorenzo ni dudé cuando tuve la posibilidad. ¡Es un grande! Me puso muy contento que la gente me haya recibido tan bien», agregó.

Desde lo deportivo, el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente aseguró que «estoy convencido de que vamos a hacer una buena campaña, porque acá hay jerarquía». En la misma línea subrayó: “Quiero un equipo ordenado y equilibrado, que sea agresivo y molesto para el rival. Que se ponga el traje de albañil para recuperar la pelota y para jugar. En 2021, San Lorenzo dejó puntos de manera increíble, que no merecía perder».

Por último, el preparador táctico expresó sus deseos para la temporada que se aproxima, y resaltó la importancia de los simpatizantes del Ciclón:  “Mi intención es que se genere un gran grupo y que haya mucha unión de todos los sanlorencistas, para generar el clima ideal. No existe algo más lindo que el aliento de la gente y en esta cancha, donde llegué a jugar, siempre se hizo sentir».

Pedro Troglio ya dirigió sus dos primeras prácticas en la Ciudad Deportiva y comenzó de manera oficial su etapa en Boedo. Estará ligado al cuadro azulgrana hasta diciembre del 2022.

Con la confirmación del entrenador, Cetto ya está trabajando para intentar destrabar la llegada de los primeros refuerzos.

Por Pablo Mierez