El Atlético de Madrid se lo ganó al Milan en el final

Atlético Madrid-Milan

Con un gol de Griezmann y otro de Luis Suárez el Atlético de Madrid se lo dio vuelta en el final al Milan en Italia.

Tras arrancar perdiendo a los 20 minutos ante el Milan con un gol de Rafael Leao, el Atlético Madrid del Cholo Simeone dio un golpe en Milán. Al conjunto italiano le expulsaron a Kessié a los 30 minutos de partido y tuvo que bancar todo el encuentro con uno menos.

Pese a todo, el Milan fue un justo vencedor de la primera mitrad, en la que los españoles poco hicieron para empatar. De hecho, los dirigidos por Stefano Pioli pudieron ampliar su ventaja, pero no lograron concretar las chances.

Tras un primer tiempo chato del la visita, en la segunda parte el equipo reaccionó. Con uno más en el campo, el equipo del Cholo salió a empatarlo, pero el tiempo corría y el gol no caía.

Pese a intentarlo, las chances del Colchonero se disolvían en malas resoluciones. Hasta el minuto 84, cuando Antoine Griezmann puso el 1 a 1 parcial a pocos minutos del final.

El francés capitalizó una pelota que Lodi le bajó dentro del área y clavó un golazo de volea para el empate. Sin embargo, pese a que el encuentro se acercaba al final, el conjunto madrileño no se conformó y fue por los tres puntos.

Finalmente, el gol del triunfo llegó en los pies de Luis Suárez. El uruguayo convirtió de penal a los 96 minutos de juego y dio vuelta el resultado en la última jugada del juego.

Con este resultado, el Atl es cómodo es cómodo escolta del Liverpool en el Grupo B de la Champions. Con cuatro puntos, está a dos de los de Klopp, que acumulan puntaje perfecto tras dos fechas jugadas.

El Milan, por su lado, perdió los dos partidos que jugó hasta ahora y está último sin puntos. El tercero en cuestión del grupo es Porto, que solo tiene una unidad y hoy perdió 5 a 1 contra el equipo inglés.

Por Antonio Marcos Rizzotti.