Vélez superó al Globo y quedó a un paso de la clasificación

Vélez - Huracán

Por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, Vélez venció a Huracán y cada vez se afianza más en la punta de la zona B.

Mancuello y Lucero fueron quienes anotaron los goles para Vélez. Tras un primer tiempo con gusto a poco, los de Liniers pudieron ingeniárselas para que el partido finalice con dos goles a su favor.

Huracán planteo un partido con una alta presión hacia el equipo de Pellegrino, impidiendo que Hoyos juegue por abajo y obligándolo a sacar largo siempre.

Tras la amargura del conjunto local por la derrota frente a Atlético Tucumán, hoy lograron dar vuelta la página y dejar el traspié en el pasado ya que con este resultado tienen casi asegurado el pase a la siguiente etapa.

Al minuto del comienzo del complemento, Federico Mancuello de tiro libre colocó el 1 a 0. El gol de Juan Martín Lucero provino de una contra de él, quién definió con el arco libre. Con este resultado los Quemeros se alejan de la zona de clasificación.

En la fecha que viene de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Huracán se enfrentará frente a Boca Juniors. mientras que Vélez visitará a Lanús.

Por Malena Adorno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *