San Lorenzo recibe a Argentinos en busca de seguir prendido en la lucha

San Lorenzo - Argentinos Juniors

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo de Almagro se enfrenta a Argentinos Juniors en un más que atractivo duelo por la décima jornada.

San Lorenzo quiere estirar su racha de triunfos ante Argentinos Juniors para establecerse en puestos de clasificación.

Cada encuentro para «El Ciclón» es una final, ya que no depende de si mismo para poder avanzar a la siguiente fase. Estudiantes, Central y Platense son las tres victorias consecutivas del «Azulgrana» que viene por buen camino.

De cara a este encuentro en el Nuevo Gasómetro, Diego Dabove tendrá dos ausencias: Andrés Herrera por positivo de coronavirus y, la baja mas sensible, la de su goleador Franco Di Santo.

La duda del entrenador será quien acompañará en la delantera, Alexander Diaz o Franco Troyansky. De todas formas, hay un indicio del once titular.

Por el lado de Paternal, el Bicho viene de tres juegos sin ser derrotado. Dos empates y una victoria para el conjunto de Gabriel Milito.

Con 11 puntos, Argentinos necesita ganar para poder prenderse en la pelea por seguir en la copa.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue cuando compartieron grupo en la Copa Maradona. La victoria fue para San Lorenzo 2-0, hasta ese entonces, Mariano Soso era el entrenador, y con Dabove al mando de Paternal.

Probables Formaciones:

▪ San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Oscar Romero; Nicolás Fernández, Franco Troyansky y Ángel Romero. DT: Diego Dabove.

▪ Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Javier Cabrera; Gabriel Avalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Estadio: Pedro Bidegain.

Hora del partido: 15:45 hs.

Arbitro del encuentro: Leandro Rey Hilfer.

Por Franco Feliti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *