Rafael Santos Borré: “Llegamos más tranquilos a la Libertadores»

Borré

Rafael Santos Borré, manifestó sus sensaciones tras la victoria del Millonario por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

«Era fundamental ganar hoy para acomodarnos arriba en la tabla», marcó Rafael Santos Borré en el inicio de la entrevista.

«Sabemos que está apretado el grupo, pero pensamos en nosotros, en nuestro juego, tratar de mantener nuestra identidad, nuestro fútbol. Teniendo esos ideales, vamos consiguiendo los logros que queremos», sostuvo el delantero finalizado el partido en el Estadio Único de Santiago del Estero.

A su vez, el delantero de 25 años habló en referencia al buen nivel del equipo, e indicó: “Era una buena oportunidad para demostrar lo que veníamos haciendo. El equipo viene trabajando muy bien, estamos muy contentos. En cuanto al juego estamos encontrado muchas soluciones que nos permiten tener más variantes”.

En relación al desarrollo del encuentro, el oriundo de Barranquilla, Colombia, declaró: “En el primer tiempo ellos propusieron un juego muy rústico, intentando cortar nuestras líneas de pases, dividiendo pelotas, marcando uno a uno…”, y agregó: “Nos costó mucho encontrar esa movilidad. Con las indicaciones del cuerpo técnico en el entretiempo logramos encontrar claridad sobre dónde estaban los espacios«.

Del mismo modo, el colombiano, autor de dos tantos y una asistencia en el encuentro, expresó lo importante que es marcar para un delantero, pero, por otro lado, priorizó el grupo por sobre lo individual: “El gol para un delantero es muy importante, vivimos de eso. Somos un equipo que dependemos todos de todos. Lo importante es que se den los resultados».

Por último, en la misma línea, Borré aseguró que le gustó más el primer gol que convirtió por sobre el segundo debido al desarrollo de la jugada: «Me quedo con el primero, por todo el juego colectivo, por cómo se dio la jugada y combinamos pases. La triangulación que hubo en la banda y el centro perfecto de Juli (Julián Álvarez). Es lo que nos caracteriza a nosotros».

Por Bruno Ronconi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *