Paulo Díaz: “Estoy viviendo mi mejor momento en River”

Díaz

Paulo Díaz, habló luego de la victoria del Millonario por 5 a 0 sobre Central Córdoba por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

“Me siento muy cómodo. Considero que soy uno de los jugadores más importantes dentro del plantel y eso se ve demostrado dentro de la cancha”, sostuvo Paulo Díaz.

En relación al desarrollo del encuentro,  el oriundo de Santa Cruz, Chile, manifestó que el equipo no se sintió cómodo en la primera mitad por el esquema que planteó el conjunto rival pero que, tras el gol, River encontró más espacios y el juego se tornó más fluido.

“En el primer tiempo se hizo muy cerrado. Ellos jugaron a hacer más pausado el partido y las pelotas volvían muy rápido”. Asimismo, agregó: “El encuentro se abrió por medio de una pelota parada. A partir de ahí se nos abrieron los espacios y comenzamos a encontrar más fácil el pase entre líneas para romper la línea defensiva”, declaró Díaz.

Del mismo modo, el ex San Lorenzo se refirió a los planteos que realizan los rivales de River a la hora de afrontarlos, e indicó: “Los equipos que nos enfrentamos buscan meterse atrás, hacer tiempo para pausarnos el juego a nosotros. Ya cuando se abre el partido, ellos tienen que salir a buscarnos porque si no terminan perdiendo. Se nos hace complicado el primer gol”.

Por último, en la previa del debut del Millonario en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, este jueves, ante Fluminense en Brasil, el zaguero manifestó la importancia de esta victoria: “Estos triunfos nos dan más confianza para afrontar lo que viene. Nos vamos contentos con este resultado”.

Por Bruno Ronconi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *