Los partidos en el AMBA no se jugarán en horario nocturno

AFA

Representantes gubernamentales hablaron con la AFA para que se modificaran algunos horarios de los partidos de este fin de semana.

Las nuevas restricciones alcanzaron los partidos de esta fecha, para los que el gobierno solicitó un desplazamiento de horarios.

La suba de contagios que está en constante aumento, el Gobierno Nacional le pidió al fútbol que los partidos en el AMBA terminen antes de las 20. Fue a través de una carta formal que llegó a la AFA de Eduardo Villalba, secretario de Seguridad. Solicitó que la medida entre en vigencia este mismo viernes.

“La Asociación del Fútbol informa que los partidos de sus categorías profesionales están siendo reprogramados, adecuándose a los horarios dispuestos en el Decreto Nacional de Urgencia 241-2021”, comunicó AFA a través de sus redes sociales.

La medida entrará en vigencia este viernes. Esta disposición tiene como fin reducir la circulación del virus en medio de la segunda ola de Covid-19 que afronta el país.

De esta manera, varios partidos del ascenso tuvieron que reprogramarse y a partir de este fin de semana, no habrá ningún partido en el ascenso que inicie en horario nocturno.

Por @ChuchiMaxi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *