Julián Álvarez: “Siempre trato de aportar desde donde me toque”

Julián Álvarez

Julián Álvarez, figura de River habló luego de la victoria del Millonario sobre Central Córdoba por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Del mismo modo, Julián Álvarez habló en relación al desarrollo del juego y afirmó que el gol que anotó Fabricio Angileri de cabeza sobre el final del primer tiempo fue “clave para abrir el partido”: “En la primera parte no lográbamos conectar el último pase para la definición. Por suerte tras el gol se nos abrieron los caminos para poder entrar en el segundo tiempo con más espacios”.

Por otro lado, el oriundo de Calchín, provincia de Córdoba, recordó la consagración de River en la final de la Supercopa Argentina 2019 ante Racing por 5-0 en este mismo estadio, y lo comparó con este encuentro.

“Fue parecido al partido frente a Racing porque nos costó abrirlo y logramos hacerlo a través de una pelota parada. Después llegaron los goles en el segundo tiempo también, pero los hicimos un poco antes”, declaró Álvarez finalizado el partido en el Estadio Único de Santiago del Estero.

Por último, el joven delantero de 20 años habló en referencia a la cantidad de minutos que están sumando los jóvenes de la reserva (Girotti, Beltrán, Simón, Rollheiser) en Primera del club, y destacó: “Siempre entrenamos de la mejor forma y, al estar a la par de grandes futbolistas de mucha jerarquía, nosotros, los más jóvenes, tratamos de aprender lo máximo. Ellos nos ayudan muchísimo”.

Por Bruno Ronconi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *