River

River goleó 5-0 como visitante a Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades, por la décima fecha de la zona 1 en la Copa de la Liga Profesional.

River mejoró en el segundo tiempo en cuanto al juego y aplastó al conjunto de Santiago del Estero, que se encuentra actualmente octavo con 13 unidades en la zona. En líneas generales, el equipo estuvo implacable ofensivamente, pero durante el primer tiempo hubo desajustes defensivos. En Redonda repasamos las calificaciones del equipo de Gallardo, que se encuentra segundo en la Zona 1, sumando un total de 18 unidades:

Franco Armani (7): Prácticamente no tuvo incidencias en el partido, salvo una gran atajada en el segundo tiempo con el partido 5-0.

Gonzalo Montiel (8): Nuevamente un buen partido de Montiel, que durante el segundo tiempo se pudo soltar mejor en ataque y lastimó con sus centros.

Paulo Díaz (8): Otra vez, fue el mejor de los defensores durante todo el partido. Atento en todas las coberturas y limpio en los cierres mano a mano. El chileno sigue desplegando su alto nivel con el correr de los encuentros y se transformó en pieza clave.

David Martínez (7.5): Al igual que frente a Colón, Martínez demostró que está a la altura de ser el central titular de River. Tiene muy buena salida y precisión para los pases largos. Asistió a Borré en su segundo gol con una pelota larga y a la carrera.

Fabrizio Angileri (8): Marcó de cabeza el primer gol del partido. En líneas generales tuvo un buen desempeño y, al igual que siempre, sus centros son muy precisos.

Enzo Pérez (8.5): Como siempre, Enzo fue uno de los estandartes dentro del campo de juego. Su nivel actualmente es altísimo, y, a pesar de estar cansado, jugó todo el partido sin problemas. 

Agustín Palavecino (7): No se destacó mucho en el primer tiempo, pero su rendimiento fue bastante bueno. En el segundo tiempo debió salir por molestias musculares. 

Santiago Simón (7.5): Gallardo apostó por él ante la ausencia de De La Cruz y el joven respondió de gran manera. Supo asociarse de forma perfecta con Enzo Pérez y Julían Álvarez.  

Julián Álvarez (8.5): El joven atacante millonario tuvo un partido muy bueno en esta ocasión. Fue de menor a mayor durante el partido, y para muchos, fue la figura del equipo. Brindó 2 asistencias y estuvo muy cerca de su gol.

Lucas Beltran (6.5): Nuevamente comenzó como titular, pero su rendimiento no fue el mismo que hace una semana frente a Colón. Estuvo desaparecido en el juego.

Rafael Borré (9): El goleador millonario anotó por duplicado y brindó una asistencia en la goleada. Su primer tiempo no fue tan bueno, pero durante el segundo fue un asesino a sangre fría. No tuvo piedad y el Ferroviario lo padeció.

También ingresaron

Jorge Carrascal (7.5): Buen partido del colombiano, aportando frescura y velocidad desde el banco. Tiró un par de lujos y construyó jugadas interesantes.

Federico Girotti (8): El hombre gol. Girotti tardó tan solo 43 segundos en anotar su gol apenas ingresado en el partido. Este chico realmente está tocado por la varita mágica.

Jonatan Maidana (6.5): Buenas incidencias defensivas, aunque fueron pocas, desde su ingreso en el segundo tiempo.

José Paradela (7.5): El refuerzo de River anotó por primera vez con la camiseta. Ingresó con mucha confianza y lo plasmó dentro del campo de juego. Se lo ve menos nervioso y mucho más suelto.

Milton Casco (7): Gallardo lo probó de 8 y Milton respondió de gran manera. No es la primera vez que Casco se suelta y juega por dentro. Esta vez, ingresó para cumplir ese rol como objetivo primordial y lo hizo de gran manera. ¿El Muñeco suma un nuevo volante?

Por Facundo Cárcamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *