Real Madrid igualó sin goles ante Liverpool y clasificó a semifinales

Liverpool - Real Madrid

En Anfield, el Real Madrid y el Liverpool empataron sin anotaciones. Gracias al resultado global, el Merengue avanzó a las semifinales.

Liverpool y Real Madrid igualaron 0 a 0 en Inglaterra y, luego del 3-1 ‘merengue’ en la ida, los de Zidane jugarán otra semifinal de Champions League.

En 90 minutos ninguno pudo romper el marcador, pero para los fanáticos del fútbol fue una gran exhibición de parte de dos grandes del Viejo Continente.

Real Madrid hizo su trabajo en la primera vuelta y se dio el lujo de plantear un encuentro mucho menos vertiginoso esta tarde en Anfield.

Liverpool, por su parte, no pudo perforar el arco rival y se quedó con las manos vacías en su cancha. El finalista de la edición 2017/18 y campeón de la 2018/19 se quedó en cuartos de final.

El Merengue vuelve a acceder a semifinales y enfrentará al Chelsea en busca de un lugar en la final, que se disputará en Turquía el 29 de mayo.

El cotejo de hoy se jugó mucho en el plano físico, donde claramente se impuso el Real Madrid, que solo sufrió en los primeros 10′.

Thiabut Courtois fue responsable en gran parte de la valla invicta en Anfield, con una gran actuación bajo los tres palos.

En el equipo inglés, Alexander-Arnold y Salah fueron los que más intentaron en ataque, aunque sin efectividad a la hora de rematar al arco.

El planteo de Zidane fue correcto y su equipo se llevó el pase a la siguiente ronda.  En la otra llave, Manchester City y PSG se verán las caras por un lugar en la cita final.

Por Facundo Sapienza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *