Manchester United derrotó a Granada a domicilio y está arriba en la serie

Manchester United

Los cuartos de final de la UEFA Europa League tuvieron lugar esta tarde, con por ejemplo el duelo entre el Manchester United y el Granada en España.

El Manchester United se impuso como visitante ante el Granada. Los ingleses se llevaron el triunfo en su visita a España y se colocan arriba en llave.

Por los cuartos de final de la UEFA Europa League, ingleses y españoles se veían las caras por un lugar entre los cuatro mejores.

Los comandados por Ole Gunnar Solksjaer llegaban a este duelo tras eliminar al Milan en octavos de final. Por su parte, el Granada dejó en el camino al Molde de Noruega.

El encuentro tuvo al conjunto visitante como claro dominador de la posesión. Los Red Devils lograron hacerse con el balón, pero la eficacia en las áreas no logró ser demasiado punzante.

Pese a esto, el equipo inglés logró convertir el tanto vencedor. Un pase largo sobre la media hora de juego, logró encontrar a Marcus Rashford en velocidad. El 10 capturo la pelota en el área chica y definió el 1 a 0 ante la salida del portero Rui Silva.

Tras este gol, el encuentro se tornó parejo y frenético. Ambos equipos, con sus armas intentaron sin éxito atacar las porterías rivales en busca de cambiar el score.

El conjunto de Diego Martínez logró arrimarse al sector del golero David De Gea, pero le faltó puntería para igualar las acciones en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Sobre el final del match, una mano de Yan Brice Eteki en el área del Granada, terminó en sanción inmediata del referí Artur Suárez Días. Bruno Fernandes se hizo cargo del tiro penal, quien remató con suspenso, ya que Silva se cruzó en el disparo. Sin embargo, el portero no pudo contenerla y el 2 a 0 abrochó el partido.

Tras 90 minutos de juego, la victoria fue para la visita nomás. El equipo de Manchester se lleva el triunfo a casa tras un duro encuentro, mientras que los rojiblancos desperdician su condición de local.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo jueves 15 de abril en Old Trafford. El vencedor de la llave, se medirá en las semifinales del torneo al ganador de la serie entre Ajax y Roma.

Por Lautaro Zingoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *