Arsenal no pudo ante el Slavia Praga y la serie está igualada

Arsenal - Slavia Praga

El Arsenal no pudo superar al Slavia Praga en Londres, y la llave de cuartos de final de la Europa League está igualada tras los primeros 90 minutos.

En Londres, Arsenal y Slavia Praga quedaron en tablas en el duelo de ida de la Europa League. El conjunto de Mikel Arteta vuelve a dejar escapar un gran resultado de local y la serie queda aún abierta a la definición.

El conjunto inglés no supo aprovechar su localía en los cuartos de final de la UEFA Europa League y terminó igualando 1-1 en el último minuto del partido frente a un Slavia Praga, que no supo encontrarle la clave al partido.

En lo que fue un dominio más que claro para el Arsenal, con Bukayo Saka a la cabeza, liderando las jugadas más peligrosas del primer tiempo, y con William y Lacazette quienes estrellaron remates en el palo en el segundo, los Gunners no pudieron sacar más que un gol en el Emirates Stadium.

El equipo checo aguanto bien el partido, cerrando los espacios y saliendo hasta mitad de cancha con sus centrales, buscando con pases profundos a sus delanteros, generando peligro por las bandas y el centro del ataque.

El partido tuvo que esperar hasta los últimos minutos para gritar las emociones de este primer encuentro de cuartos de final. Nicolas Pepé, quien ingresó por Bukayo Saka, anoto a los 86’ luego de una gran asistencia de Pierre-Emerick Aubameyang.

Sin embargo, la alegría no sería permanente, ya que en el tiempo añadido, luego de un tiro de esquina, Tomás Holes, remataria de cabeza y anotaría el 1-1 definitivo, a pesar de una muy buena reacción de el arquero Leno.

Así, el próximo 15 de abril en el Eden Arena, buscarán un lugar en la semifinal de la Europa League, con una ligera ventaja del conjunto checo, debido al gol de visitante.

Por Agustín Anderson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *