Porto - Chelsea

En Sevilla, el Chelsea de Tuchel derrotó al Porto en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y se adelanta en la serie.

Chelsea derrotó a Porto en España, y se pone adelante en la llave. El conjunto inglés se llevó la ida de UEFA Champions League con una victoria por 2-0 frente a los lusos.

El equipo portugués fue local en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, y jugó un partido donde el balón no quería entrar al arco.

Desde el juego contó con un desarrollo de mucha presión, pero no terminó de concretar las ocasiones.

Por otro lado, el Chelsea, quien comenzó un poco incómodo en el estadio español, tuvo también sus oportunidades.

Es más, fue en el 32’ cuando apareció Mason Mount para abrir el marcador. El joven inglés aportó mediante una gran asistencia de Jorginho, para que los Londres se llevaran la primera mitad en el bolsillo.

La segunda parte arrancó más frenética que los primeros 45 minutos, con muchas chances del plantel de Sérgio Conceição. Sin embargo, el esférico seguía rechazando a la portería.

El partido continuó siendo un encuentro muy parejo, a pesar de que los Blues llevaban la ventaja.

Los ingleses no volvieron a convertir hasta el 85’, momento en el que Tecatito falló al recibir un despeje y Ben Chilwell aprovechó para poner el 2-0 que finalizaba con la victoria del equipo de Thomas Tuchel.

La próxima semana se decidirá al vencedor de la llave, que avanzará a las semifinales del torneo. El ganador de esta serie, se alineará ante el triunfador del duelo entre Real Madrid y Liverpool, que tiene a los merengues en ventaja.

Por Lautaro Fioravanti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *