Sevilla dio el batacazo frente al Atlético de Madrid

Sevilla

Los colchoneros cayeron en el Sánchez Pizjuán ante Sevilla dejando mucha preocupación de cara a los próximos partidos.

El Sevilla se mostró superior en una gran parte del duelo y en el 70’ apareció el argentino, Marcos Acuña, para arrebatarle los 3 puntos.

Hay que detallar que esto le da una posibilidad al Barcelona, de acercarse más a la punta, que recordemos que llevan 4 puntos de diferencia.

Diego Simeone, presentó un once inicial con tres bajas y con un sistema nuevo, un 5-3-2 con Lodi y Trippier de carrileros.

Por el lado de de los de Lopetegui, estos pudieron disponer prácticamente pudieron disponer de toda su plantilla.

Desde el inicio, los nervionenses es ilustraron sus ideas sobre el césped, sacar el balón jugado y una presión alta señalando su identidad.

Los rojiblancos intentaron realizar una presión muy intensa, pero no pudo dificultar el juego de su rival en ningún momento y cada jugada desde atrás la sacaban los sevillistas de manera cómoda y efectiva.

El Sevilla, sin importar de ver el partido en parda luego de ocasiones claras, seguía insistiendo, amenazando los tres palos al cuidado de Jan Oblak en cada oportunidad. El equipo visitante no lograba plantear su juego y sus llegadas no causaban peligro para el guardameta marroquí Bono, desesperado el Cholo en el área técnica, viendo con mucha bronca que su sistema estaba perjudicando al equipo en el momento de meter presión al rival.

La segunda mitad se vio un poco más igualada, el conjunto sevillano permanecía con el mismo planteo y el Atlético mas protagonista.

Llegó el momento del Huevo Acuña, una jugada muy buena entre Suso y Jesús Navas, y este último apostó por un centro atrás para la llegada del ex jugador de Racing Club quién adelantó a su equipo. Se quejó el visitante por una supuesta mano previa de Lucas Ocampos, momento en el que el VAR concedió el gol. Minutos más tarde, Mario Hermoso tuvo una chance de empatar el marcador, pero mandó el esférico a las nubes.

Y para finalizar, en el minuto 90’,  Correa quedó delante de Bono, que terminó salvando a su equipo y dejando sin puntos al líder.

Por Lautaro Fioravanti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *