¡Karim Benzema puede superar a Di Stéfano!

El Real Madrid superó al Eibar por dos tantos contra cero en condición de local con un gol de Karim Benzema, quién está cada vez mas cerca de las cifras de la leyenda.

Karim Benzema expande su leyenda en el Real Madrid, posicionándose cuarto en la lista de máximos goleadores del club madrileño, a tan solo 26 goles del histórico argentino, Alfredo Di Stéfano, quien está tercero por detrás del español Raúl González y el portugués Cristiano Ronaldo.

El delantero argentino ha hecho una exitosa carrera futbolística, su paso por el club blanco inició en 1953 hasta 1964 (11 temporadas), participó en 282 partidos de liga y marcó 216 goles. Por otro lado, el atacante francés lleva 12 temporadas en el merengue, y en La Liga anotó 187 tantos en 374 partidos.

Hay que recalcar, que Karim Benzema ha recibido el premio al mejor jugador del mes de marzo de La Liga Santander.

El número 9 del conjunto liderado por su compatriota Zinedine Zidane, ha vuelto a convertirse en el protagonista y uno de los pilares de este plantel, desde el regreso de una pequeña lesión, ha anotado 6 tantos en 4 duelos.

Faltando 8 jornadas de Liga Santander, Benzema tiene opciones de superar al vigente máximo goleador de esta temporada, Lionel Messi, y de promediar un nuevo curso con más de 20 goles en la competición local.

El porcentaje de gol del artillero pasó por un notable ascenso desde el adiós a Cristiano Ronaldo, y el peso de adelantarse en el marcador tiende a caer a sus hombros, sin embargo, Karim lucha cuál gladiador para mantener a un gigante como lo es el Real Madrid C.F.

Por Lautaro Fioravanti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *