Alex Vigo: «Es un sueño cumplido, deseaba jugar en River”

El flamante refuerzo Alex Vigo, expresó sus sensaciones tras convertirse en nuevo jugador de River Plate para la temporada 2021.

El nuevo futbolista de River de 21 años, Alex Vigo, manifestó su felicidad por su llegada a la institución de Nuñez e indicó: “Es un sueño cumplido jugar acá, lo deseaba mucho. Sentí mucha alegría cuando River se fijó en mí».

Del mismo modo, el defensor proveniente de Colón de Santa Fe a cambio de 50 % del pase por dos millones de dólares, sumado a un préstamo del juvenil Cristian Ferreira al Sabalero por un año, habló en referencia a la figura de Marcelo Gallardo como entrenador y aseguró que lo va a potenciar futbolísticamente.

«Llego acá para que la gente encuentre la mejor versión de mí, y sé que Gallardo me va a ayudar a encontrarla. Hablé con él, y me dijo que me esperaba y que disfrute de este presente que me toca vivir”, sostuvo el santafesino ante los medios a la salida de la Clínica Rossi este mediodía.

Asimismo, el defensor habló sobre sus principales virtudes como lateral e indicó: «Soy un lateral muy ofensivo. Me destaco mucho en el ataque, y sé que tengo que mejorar en defensa. Por suerte pude hacer la pretemporada con Colón, y me siento bien físicamente”.

Para cerrar, la sexta incorporación de River en este mercado de pases, sumada a las transferencias de Agustín Palavecino y Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, José Paradela y Agustín Fontana, destacó la labor de Gonzalo Montiel tanto en la Selección con en River, y sostuvo: “Es un jugador muy bueno y muy interesante. Me fijo mucho en él».

Por Bruno Ronconi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *