Se aprobó el Memoria y Balance de Unión de Santa Fe

Unión de Santa Fé confirmó su balance anual, presentado ante los medios por su presidente a cargo, Luis Spahn.

El presidente de Unión, Luis Spahn habló en conferencia de prensa y explicó algunos motivos: tema obras, jugadores, deudas y mucho más. ¡Mirá!

Tal como estaba previsto, Spahn habló en conferencia de prensa en el Estadio Cubierto de Unión, Ángel Malvicino donde habló sobre los siguientes temas: tema, obras, jugadores, deudas, amenazas y mucho más.

El mandamás rojiblanco comenzó iniciando la conferencia de prensa junto a la Comisión Revisora de Cuentas y Departamento de Obras e Infraestructura. Allí, confirmó que los jugadores del plantel profesional están al día con el tema sueldos. Además, anunció que el balance fue aprobado y arrojó un saldo de $197.000.000. El mejor de los últimos 11 años en la gestión Spahn.

Hizo hincapié en la Tienda Unión, que fue inaugurada a mediados del 2018: “Desde que pasó a manos del Club, arrojó la recaudación de una cifra superior de 18 millones de pesos”.

Habló sobre los objetivos que tiene Unión en este 2021: “Es el momento de apostar a nuestras canteras. Tenemos como objetivo estar dentro de los 10 primeros y clasificar a una copa internacional».

Sobre la deuda que tiene el Club y la familia Spahn: “La deuda que tiene el Club conmigo debe rondear los 5 millones de dólares, pero es una deuda no exigible para que sanamente el club pueda continuar”.

En un momento de la conferencia de prensa, le preguntaron sobre la duración de las obras en el Estadio y aclaró: «Es una obra que demandará en su ejecución un período aproximado de 180 días. El playón de estacionamiento está en estudio estructuración y acondicionamiento», además agregó: «Se gestionará para que durante éste año se incorporen 400 nuevos alumnos».

También manifestó que recibió amenazas en su teléfono móvil y que la persona que lo hizo está detenida a 18 meses en suspenso. «He recibido insultos y amenazas durante 30 o 40 días. Hice la denuncia correspondiente porque afectaba a mi familia»

En el desenlace de la conferencia, confirmó que Unión abrochó su primera incorporación y es un viejo conocido del club. Se trata de Mauro Pitton. Arregló de palabra, pero por el momento se estima que el contrato será a un año.

Recordemos que el sábado, el elenco que dirige Juan Manuel Azconzábal tendrá su primer y único amistoso de esta corta temporada. Esto, teniendo en cuenta que el torneo que se aproxima está a la vuelta de la esquina.

Será ante Patronato en el 15 de Abril a partir de las 8:30 de la mañana, donde se disputará dos partidos de 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40. En un principio, se iban a realizar dos ensayos pero finalmente se disputo que sea uno solo y en el club donde existía la posibilidad alternativa de ensayar bajo techo, en caso de que sigan las malas condiciones del tiempo.

Por Darío Fiori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *