Atlético de Rafaela rechazó la oferta de Unión por Copetti

Finalizó la Primera Nacional con el histórico ascenso de Platense tras 22 años en la Primera División y por ende, comenzaron los equipos. En esa línea, Unión se fijó en Enzo Copetti.

Una de las revelaciones del torneo fue Enzo Copetti, quién sorprendió a pocos y extraños. Junto con Claudio «Taca» Bieler, llevaron a Rafaela a las semifinales del Reducido por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol. Dato no menor es que ambos convirtieron el 73% de los goles de Rafaela en la Primera Nacional.

El delantero disputó 9 partidos, y convirtió 5 goles, lo que despertó el interés de muchos equipos del Fútbol Argentino, uno de ellos fue Unión, quién en las últimas horas, la dirigencia comandada por Luis Spahn y compañía, elevaron una propuesta para llevarlo a préstamo por un año y con opción de compra a futuro.

Según lo que pudo averiguar Redonda Sport, Guaraní de Paraguay ofreció tres veces más que Unión y que van a explorar otros mercados. Ante la negativa por el hombre de la Crema de 25 años, el Tate deberá buscar otras opciones para el bloque de ataque, además de un «8», pedido por Juan Manuel Azconzábal.

En cuanto a plantel, todavía no llegaron caras nuevas, si futbolistas que regresaron de sus respectivos préstamos.

Uno de ellos es Nelson Acevedo, quién se presentó en el predio CASASOL luego de la obtención con Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana en el Mario Alberto Kempes y Jonathan Fleita, con pasado en Bolivia, Nueva Chicago y Temperley.

El próximo jueves por la tarde, Luis Spahn convocaría a una conferencia de prensa para brindar detalles de las obras a realizar en el club y las posibles incorporaciones para el plantel de fútbol, Tema Franco Troyansky y mucho más.

Por Dario Gabriel Fiori 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *