Lionel Messi le comunicó al Barcelona que se quiere ir

Lionel Messi le comunicó al Barcelona que se quiere ir. Se encienden las alarmas del club, luego de que el astro les informara su postura.

Lionel Messi le comunicó al Barcelona que se quiere ir. El futbolista le transmitió a la entidad blaugrana su postura de no continuar en la institución.

En medio de una gran renovación prevista en el Barça, la salida de Lio Messi está más cerca que nunca. En las ultimas horas, el «10» envió un burofax a la entidad, expresando su deseo de marcharse.

Luego de la catástrofe en Champions, y la sucesiva contratación de Ronald Koeman, un inminente recambio administrativo y del plantel está en el horizonte.

Estandartes como Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba, Iván Rakitic, Arturo Vidal, o Sergio Busquets integran la lista de transferibles en el equipo «culé».

Lio, paralizó sus vacaciones y se reunió hace unos días con el nuevo entrenador. En dicha conversación le informó que se veía mas afuera que adentro del club.

Lionel Messi le comunicó al Barcelona que se quiere ir

El impacto de la noticia, que se desplegó a nivel global, significó la primera sensación de partida del jugador, tras dos décadas en el club.

El máximo goleador histórico, y tal vez el máximo ídolo de la entidad catalana, había sido colocado como estandarte para el futuro por el presidente Josep Maria Bartoleu y el propio Koeman. Sin embargo, un desgaste con la dirigencia se arrastra desde hace tiempo.

La partida del club puede concretarse en las próximas horas, y no así al finalizar la temporada 2020-2021 cuando finalice el contrato con el jugador.

La postura de salida esta vinculada a una clausula del contrato, que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada. Así, el astro se ve con posibilidades de emigrar.

En las próximas horas se deberá estar atento al comunicado oficial desde Cataluña, y al destino definitivo que pueda tener, el «10» argentino.

La bomba por estas horas, es que por primera vez en su carrera, Lio, esta cerca de dejar el FC Barcelona.

Por Lautaro Zingoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *