Miguel Ángel Russo: «Sobre el final del partido nos agarraron los nervios»

Miguel Ángel Russo

Luego de lo que fue la igualdad entre Boca y Sarmiento, el DT azul y oro, Miguel Ángel Russo se comunicó en conferencia de prensa.

Miguel Ángel Russo dialogó con la prensa tras que su equipo empate como local ante Sarmiento de Junín, en una decepcionante noche en la «Bombonera».

El DT Xeneize analizó los inconvenientes que tuvo su equipo durante el partido: «Después de las lesiones de Izquierdoz y Salvio nos costó mantener el ritmo que estábamos teniendo y bajamos el nivel».

«Creo que sobre el final del partido nos agarraron los nervios y la desesperación por hacer todo muy rápido buscando la victoria, y ahí nos confundimos», explicó.

En cuanto a los diagnósticos de los futbolistas que tuvieron que salir por lesión comentó: «Recién mañana evaluaremos a los jugadores, con estudios como corresponde, y los médicos determinarán que tipo de molestia tienen», aclaró.

Explicó también los ingresos sobre el final de los delanteros Franco Soldano y Luis Vázquez: «Al final el rival no quería salir más, lleno la zona con defensores y entonces nosotros tuvimos que hacerlos ingresar, para tener más gente dentro el área». Comentó.

Por último, habló del compromiso que se le viene a Boca por la Copa Argentina, el próximo miércoles ante el Club Atlético Claypole desde 21:30 hs. : «Para nosotros todo lo que juega Boca es importante, habrá que ver cómo están durante la semana los que jugaron 90 minutos hoy, e iremos preparando el partido con calma».

Por: Blas Delisio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *