Estudiantes y Racing no se sacaron ventajas

Estudiantes - Racing

Estudiantes y Racing igualaron sin goles. En el Pincha se retiró lesionado Tobio, mientras que por el lado de la Academia, Gabriel Arias quien está en dudas frente a River por la Supercopa Argentina.

Estudiantes y Racing empataron 0-0 porque ninguno de los dos tomó la iniciativa del encuentro. Fue muy fraccionado, muy luchado en la mitad de la cancha, lejos de las áreas de Andujar y Arias. El Pincharrata venía de sumar su segunda victoria consecutiva tras vencer a Godoy Cruz como visitante mientras que Racing venía de sembrar muchas dudas cuando en el Cilindro de Avellaneda igualó 2-2 ante Aldosivi.

En el transcurso del partido, la primera aproximación fue del elenco de Pizzi. Gran jugada de la Academia, buena conexión de Reniero con Copetti en el área, tapó el arquero. A los 23 minutos, Ricardo Zielinski iba a realizar la primera variante en el Pincharrata: se iba a retirar Fernando Tobio tras una fuerte infracción que tuvo ante Copetti mientras que en su lugar ingresó Nazareno Colombo.

Sobre el final de la primera parte, Estudiantes malograba el primer gol del partido. Tres centros cruzados y ni Castro, Díaz, Rodríguez y Fede González la pudieron empujar en diferentes oportunidades. La pelota fue de un lado al otro.

Final de los primeros 45 minutos: partido igualado en 1 y 57, no se sacan ventajas desde el resultado y desde el juego, no hubo muchas llegadas, mejor Racing que tuvo aproximaciones pero no mucho más que eso. La igualdad era justa hasta el momento.

En el segundo tiempo, mucho no iba a mejorar, ambos equipos estaban imprecisos, inconexos en los pases. Cuando mucho no pasaba en las áreas, se iba a salvar Estudiantes. Sorpresivo remate de Rojas pasando la mitad de la cancha, que sorprendió a Andújar que no tenía más que mirar, pero el palo evitó el gol de Racing.

No había tiempo para más, Estudiantes y Racing no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. El próximo partido del Pincha tendrá que visitar Sarandí para enfrentarse a Arsenal, por su parte Racing hará como local frente a Rosario Central.

Por Darío Gabriel Fiori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *