El UnoXUno de Boca tras la igualdad ante Sarmiento como local

Boca

En condición de local, Boca no puso sobreponerse a Sarmiento y sumo una unidad que lo aleja del liderazgo de la Copa de la Liga Profesional.

Boca empató con Sarmiento de Junín en la  tercera fecha por la Copa de la Liga Profesional, en un duelo perteneciente al Grupo B.

En La Bombonera, ambos equipos se mostraron con ganas de sumar los tres puntos. El encuentro terminó con un 1-1 y quedó claro la falta de idea de juego local. A continuación el UnoXUno de los futbolistas de Miguel Ángel Russo.

Esteban Andrada (6): Estuvo dentro de todo seguro. Pese al gol se lo vió bien. Sus respuestas fueron buenas.

Nicolás Capaldo (6): Partiendo de lateral derecho. Buenos pases en ataque. Se lo vió atento a todas las posiciones

Carlos Zambrano (5): Tuvo un partido medio. Quedó mal parado en algunos ataques. Se tuvo que adaptar a la posición en la que terminó quedando

Carlos Izquierdoz (7): En el comienzo se mostró con la garra que lo caracteriza. Tuvo que salir por la lección

Frank Fabra (5): Estuvo bien parado en el sector para atacar. Pero, con deficiencias a la hora de contener.

Eduardo Salvio (4): No sé mostró mucho aunque un poco intentó acomodarse. Tuvo que salir por la lesión.

Jorman Campuzano (5): Tuvo un partido correcto. A medida que iba transcurrido el partido por momentos se lo vió un poco apagado.

Cristian Medina (5): Estuvo por momentos impreciso en los pases. Se lo notó con muchas ganas, También le faltó asociarse más.

Edwin Cardona (7): Es un jugador muy importante. Es fundamental su aporte y el equipo lo necesita para tener situaciones claras de gol. Por eso, su jerarquía lo vuelve figura.

Sebastián Villa (5): Comenzó el primer tiempo posicionado en el lado izquierdo. Allí se sintió más cómodo y su juego fue interesante. Luego, tuvo que posicionarse del lado derecho y no le quedó bien ése lugar. Se lo notó muy incómodo.

Mauro Zárate (4): La posición en la que jugó no le quedó bien. Le cuesta estar solo en el lugar de 9. Tuvo pocas situaciones.

Agustín Obando (4): No apareció en el partido. El lugar en donde estaba posicionado no le quedaba cómodo.

Lisandro López (7;5): El autor del gol. Demostró que tiene todo para volver a obtener la titularidad. Tuvo un muy buen partido, y se lo vió con muchas ganas. Por todo, fue un jugador importante para el equipo.

Por Cinthia Irrazabal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *