Lanús se enfrenta ante Real Pilar por la Copa Argentina

A las 21:10, Lanús y Real Pilar harán su debut por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Lanús y Real Pilar intentarán seguir de racha en la Copa Argentina donde jamás quedaron eliminados en la primera ronda. El partido se disputará desde las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación estará a cargo de TyC Sports.

El Granate viene de ganar sus dos presentaciones en la Copa de la Liga Profesional (1-0 a Independiente y 2-1 ante Defensa y Justicia), mientras que en el Monarca será su primer partido de temporada, en la cual se prepara para el inicio de la competencia en la Primera C.

En su última temporada, Real Pilar llegó a pelear el ascenso en la Primera C pero el empate en la final contra Cañuelas, le alcanzó a este último, obtener el ascenso a la Primera B Metropolitana, por haber sido campeón en el anteúltimo torneo de la categoría. Su historia en Copa Argentina es muy favorable porque consiguió vencer a rivales de categorías superiores, como por ejemplo a Vélez y a Belgrano de Córdoba, cuando se encontraba en la Primera D.

El ganador de este duelo enfrentará a Patronato en la próxima instancia. El Patrón ganó su pasaje a Instituto de Córdoba, a través de tanda por penales, hace un año atrás en el estadio de Unión de Santa Fe.

Probables formaciones:

▪ Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Pérez, Lucas Vera; Franco Orozco, Nicolás Orsini y Lautaro Acosta. D. T.: Luis Zubeldía.

▪ Real Pilar: Tomás Sultani; Ariel Otermín, Juan Bautista Sánchez de León, Juan Manuel Sánchez de León, Gerardo Pérez; Diego Crego, Nicolás Fittaioli; Nahuel Ríos, Lucas Chambi, Mathías Crocco; Javier Martínez. D. T.: Luca Marcogiuseppe.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

Por Maximiliano Viscarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *