Eugenio Mena dio positivo por COVID-19 y es baja para el Racing de Pizzi

Eugenio Mena - Racing

Este martes, se confirmó la positividad de Coronavirus del chileno Eugenio Mena, quién será una baja para Racing en el torneo.

El lateral izquierdo de Racing, Eugenio Mena, dio positivo en el test realizado el día de hoy, luego de presentar síntomas de COVID.

Luego de lo que fue la vuelta del futbolista trasandino, tras resolverse su situación contractual luego del empate con Aldosivi, el jugador mostró leves síntomas que obligaron al cuerpo médico a realizar nuevos testeos.

Luego, el jugador de la selección chilena, arrojó un resultado positivo. Por eso, inmediatamente fue aislado en su hogar y según el parte médico del club, se encuentra en buen estado de salud.

Debido al contagio, el jugador se perderá la Supercopa Argentina frente a River, que se disputará el próximo cuatro de marzo, en Santiago del Estero. Sin embargo, si llegaría a la doble fecha de eliminatoria frente a Paraguay y Ecuador respectivamente.

El equipo de Juan Antonio Pizzi pierde por al menos catorce días a una de sus piezas fundamentales en un lugar de la cancha con pocas alternativas y bajos rendimientos.

El conjunto albiceleste, arrancó con el pie izquierdo el campeonato, y debe reperfirlarse rápidamente. Por lo pronto, el encuentro ante el Millonario será la primer prueba de fuego para Pizzi, ya que se dirimirá un título.

Por Agustín Anderson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *