Central Córdoba derrotó agónicamente a Atlético de Tucumán

Central Córdoba

Con un gol agónico de Leonardo Sequeira, Central Córdoba derrotó a Atlético Tucumán y logró su primer triunfo en la Copa de la Liga.

Central Córdoba sorprendió y venció a Atletico Tucumán 2 a 1 como visitante. En el partido interzonal de la fecha 2 de la Copa de la Liga, el “Ferroviario” consiguió un triunfo agónico gracias a los goles de Milton Giménez y Leonardo Sequeira. Augusto Lotti había puesto en ventaja a los dirigidos por Omar De Felippe.

El “Decano” comenzó imponiendo su juego y a los 15 minutos ya estaba arriba en el marcador gracias a una media vuelta de Lotti. Cuando parecía que los equipos se irían al descanso sin ninguna sorpresa, el ex delantero ex Atlanta apareció para volver a poner el marcador en tablas.

Ya en el segundo tiempo, los santiagueños fueron convencidos a buscar los tres puntos y los consiguió gracias a una gran maniobra individual de Sequeira, quien se sacó de encima a Santiago Vergini y definió con frialdad ante la salida de Cristian Luchetti.

Central Córdoba consiguió su primera victoria en el certamen, luego de caer ante Colón. El próximo sábado visitará a San Lorenzo a las 21.30. Por su parte, Atlético Tucumán recibirá a Huracán el lunes a las 21.30 para ir en busca de su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

Por Diego López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *