Vélez venció a Sarmiento en Junín

Thiago Almada - Vélez

Con goles de Lucas Janson y Thiago Almada, Vélez superó 2-1 a Sarmiento en condición de visitante, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. Torres descontó para el Verde.

El Vélez Sarsfield de Mauricio Pellegrino, continúa con su buen inicio den el torneo de primera división. A la victoria en el debut frente Newell s, hoy le sumó otra, frente a Sarmiento, en Junín.

El Fortín tuvo más y mejor la pelota, aunque por momentos no supo que hacer con ella. Un violento remate de Lucas Janson desde el borde del área le permitió a la V Azulada colocarse en ventaja. Vélez era más, y ganaba bien.

En el complemento, el Fortín aumentó la diferencia en el marcador; lo hizo mediante la joya Thiago Almada, quien recientemente fue re-incorporado al plantel tras dejar atrás – de momento- un problema judicial. Minutos antes, Juan Martín Lucero había estrellado un balón en el travesaño.

Cuando el match llegaba a su fin y parecía que la victoria fortinera era tranquila, Jontahan Torres descontó para el elenco de Junín y le puso suspenso a la soledda tarde juninense, pero los tres puntos viajaron hasta Liniers.

Producto de la victoria, Vélez llegó a las 6 unidades en la zona, mientras que Sarmiento no posee unidades e hizo su debut recién en esta segunda jornada, ya que la primera la tuvo libre, al igual que Platense, que esta misma tarde venció a Argentinos Juniors en La Paternal.

En la próxima jornada, el Fortín visitará precisamente al Bicho, en el Autocrédito Diego Armando Maradona, en el cotejo «interzonal» predispuesto por la Copa Liga Profesional.

Por: Pablo Mierez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *