El UnoXUno de Boca tras la victoria como visitante ante Newell’s

Boca

En el Coloso Marcelo Bielsa, Boca Juniors consiguió un importante triunfo ante Newell’s Old Boys por la Copa de la Liga Profesional.

Boca le ganó 1-0 a Newell’s en la segunda fecha por la Copa de la Liga Profesional perteneciente al Grupo B. En el Estadio Marcelo Bielsa ambos equipos se mostraron con ganas de sumar los tres puntos, aunque en la concreción fue más difícil por la falta de idea de juego.

A continuación el UnoXUno de los futbolistas de Miguel Ángel Russo.

Esteban Andrada (6): No tuvo demasiadas dificultades a la hora de hacer su trabajo. Se mostró seguro en los momentos determinantes y en las jugadas peligrosas.

Nicolás Capaldo (5): Le costó las subidas, pero se destacó su sacrificio y ganas por intentar llegar. La posición en la que jugó le terminó quedando bastante bien.

Carlos Zambrano (5): Se lo vió con sensación de seguridad. Tuvo un buen partido. Mejoró notablemente de los últimos encuentros.

Carlos Izquierdoz (7): Ganó de cabeza en el área con la pelota parada. Fue el autor del gol. Su lugar en el equipo es muy importante. Siempre mostrando garra y fuerza en la cancha.

Frank Fabra (6): Tuvo una actuación medianamente buena. Estuvo atento a las marcas. Su sociedad con Villa fue muy positiva para el equipo.

Eduardo Salvio (2): Muy flojo. Se lo notaba incómodo tan lejos del juego. No recupera su nivel todavía.

Jorman Campuzano (5): Se lo notaba un poco incómodo por momentos. Arriesgó demasiado en algunas ocasiones. El estar solo en la posición dentro de todo fue positivo.

Cristian Medina (7): Comenzó un poco tímido, pero al correr del encuentro se volvió más dinámico. Se mostró muy seguro. Tuvo un muy buen partido.

Edwin Cardona (7.5): Tuvo buenas actuaciones. Fue fundamental para el gol. Su jerarquía es notable y muy necesaria para el equipo.

Sebastián Villa (6): Se destacó por sus ganas.Generó amplitud. Tuvo buenos momentos, aunque breves. Activo pero con fallas en la definición.

Mauro Zárate (3): Poco contacto con la pelota. Prácticamente anulado en el juego. Le costó mucho de espalda. Desperdició muchas jugadas así.

Agustín Obando (5): Su ingreso fue bueno. Se lo notó con ganas y se sacó algunas de encima.

Por Cinthia Irrazabal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *