Carlos Izquierdoz: “Nosotros nos defendemos acá en la cancha”

Carlos Izquierdoz

Tras la victoria xeneize, el «Cali» Carlos Izquierdoz habló dando sus sensaciones tras el partido de los Russo ante Newell’s Old Boys.

Carlos Izquierdoz, marcador central de Boca Juniors, habló luego la victoria azul y oro cómo visitante frente a Newells Old Boys y expresó sus sensaciones.

Además, con respecto a las internas que vive el club, el zaguero expresó sus sensaciones en un diálogo con ESPN sobre las diferencias que viven los jugadores y su Consejo de Fútbol.

El defensor central indicó que el equipo se concentra en defender su postura dentro de la cancha y obteniendo los resultados esperados.

“Cada uno de nosotros tiene la posibilidad de jugar, entrenar y ser responsable para rendir bien el fin de semana. Nosotros entramos a la cancha y sabemos el trabajo que tenemos que hacer”, expresó el nacido en San Carlos, Bariloche.

Además, el autor del único gol del partido aprovechó para dedicarle el tanto y el triunfo al referente del plantel, Carlos Tevez, quien se perdió el encuentro luego del fallecimiento de su padre durante la jornada.

“Tanto el gol, como el triunfo, son para él. Desde acá todos los muchachos le queremos hacer llegar toda la fuerza para él y su familia. Significa mucho para nosotros en el vestuario y para Boca.”

Sobre esto, desde Redonda Sport le enviamos nuestras condolencias a la familia Tevez.

Finalmente, el Cali hizo referencia a cómo se encuentra el plantel actualmente luego de tantas especulaciones durante la semana.

“La verdad que el grupo está muy bien, estamos trabajando y somos conscientes de que tenemos que mejorar”.

Por Facundo Cárcamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *