River goleó en su vuelta al Monumental

River

En la reapertura del Estadio Monumental de Núñez, River Plate se despachó con una contundente victoria ante Rosario Central.

River goleó a Rosario Central en su vuelta al Monumental. El Millonario derrotó con autoridad al Canalla en su estadio.

La primera mitad del partido no tuvo muchos sobresaltos. River fue el que ponía la iniciativa de juego y Central esperaba.

Hasta la media hora de partido no hubo grandes chances. Solo algunas llegadas para el Millonario con Jorge Carrascal y Matías Suarez como protagonistas.

Ya a los 36′ los de Gallardo abrieron el marcador con el tanto de Rafael Santos Borré luego de un desvío en el tiro de esquina donde apareció como goleador para empujarla.

River ganaba y buscaba mas. Tres mas tarde, nuevamente Borre, que no venía luciéndose pisó el área, picó la pelota ante Jorge Broun pero el arquero evitó el segundo de La Banda.

Sobre el final, el conjunto del Kily González fabricó una sola chance que pudo haber igualado el partido luego de un remate de Gastón Avila que se fue cerca.

El segundo tiempo comenzó con diez minutos que tuvieron de todo. A los 12′ y de penal, Gonzalo Montiel colocó el 2-0 para River tras una mano que sentenció el árbitro Fernando Rapallini.

Al minuto, y después del saque del medio, Rosario Central se quedó con diez por la expulsión de Joan Mazzaco luego de una grave falta a Nicolás De La Cruz.

Y a los 18′, el equipo de Gallardo liquidó el encuentro. El mencionado Nico De La Cruz remató de lejos y puso el 3-0.

Con el resultado a favor y el partido prácticamente finalizado, River controló la posesión y dejó pasar los minutos.

Central no pudo llegar al área incluso con el ingreso de Marco Ruben, que volvió a vestir la camiseta de Rosario.

En su vuelta al Monunental, El Millonario venció sin problemas y suma sus primeros puntos en el torneo, luego de la caida ante Estudiantes en La Plata.

Por Franco Felitti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *