Rafael Borré: “Un lugar mejor que River va a ser difícil de encontrar”

Rafael Borré

Rafael Borré, autor del primer gol de River frente a Central en el 3 a 0 de esta noche, se refirió a su continuidad.

El máximo goleador de la Era de Marcelo Gallardo con 47 goles, Rafael Santos Borré, habló en referencia a su pase y a la renovación de su contrato. Su vínculo con River vence en junio, pero el delantero admitió que no quiere salir apurado a ningún lado.

“La renovación está bastante avanzada. Hemos hablado mucho y muy bien con los dirigentes. Tenemos una buena relación y creo que vamos a llegar a un acuerdo que sea bueno para todas las partes”, declaró el colombiano.

Del mismo modo, manifestó su felicidad tras su anotación de hoy e indicó: “Es importante el gol siempre para un delantero. Uno trabaja y se esfuerza para eso. Lo más importante era que el equipo volviera a la victoria ya que estamos de local y en nuestra cancha nueva. Había que conseguir los tres puntos”.

En relación al nuevo terreno de juego que estrenó River esta noche, el delantero de 25 años apuntó: “La cancha estaba un poco rápida. Cuando se moja, la pelota vuela muy rápido y eso dificulta mucho los controles”, y agregó: “De a poco nos vamos a ir adaptando a medida que vayamos entrenando”.

Por último, el oriundo de Barranquilla habló en referencia a la filosofía y al estilo de juego que trata de imponer Gallardo en sus equipos, e indicó que el grupo siempre se va a adaptar y va a seguir lo que pida el entrenador.

“El mensaje del entrenador es el mismo. Es una idea de juego que él quiere imponer y que nosotros siempre la seguimos desde hace varios años. Hoy estamos muy conformes con nuestra idea y pensamos que si seguimos por este camino vamos a seguir validando lo que somos”, asintió finalizado el partido en el Monumental.

Por Bruno Ronconi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *