Matías Suarez: “Hoy conseguimos un triunfo muy importante”

Matías Suárez

El delantero de River, de gran actuación en la victoria del Millonario por 3-0 sobre Rosario Central, Matías Suarez, manifestó sus sensaciones tras el triunfo.

Matías Suárez destacó la labor general del equipo en la victoria y manifestó que fue un desquite de la dura derrota que sufrió el Millonario ante Estudiantes de la Plata por 2 a 1 por la primera fecha. En ese sentido, declaró: “Hoy hicimos un buen partido. Veníamos de una derrota que a todos nosotros nos dolió».

El cordobés agregó: «Habíamos hecho un partido muy intenso, como lo habíamos preparado. Lamentablemente lo perdimos por ciertos errores”. Sin embargo, marcó las diferencias con el partido de anoche: “Hoy hicimos hincapié en los errores que cometimos en el partido pasado y por suerte pudimos llevarnos los tres puntos en nuestra cancha después de mucho tiempo”, sostuvo el delantero.

En cuanto el desarrollo del encuentro destacó que fue un partido bastante parejo en intensidad y que Rosario Central es un equipo que juega muy bien. “Nosotros éramos conscientes de con quién nos íbamos a enfrentar pero sabíamos que si metíamos un gol, después se iba a hacer todo más fácil. Gracias a Dios se nos abrió el partido cuando Rafa (Santos Borré) metió el gol”.

En relación al nuevo terreno de juego que estrenó River esta noche, el delantero de 32 años apuntó: “La cancha está muy rápida. Todavía no logramos dominarla del todo. Cuando nos acostumbremos, va a ser un punto a favor nuestro por sobre todos los equipos”.

Suárez fue elegido como la figura del partido tras una actuación descollante, que no pudo redondear con un gol. Sin embargo, el ex delantero de Belgrano fue la pieza más desequilibrante junto a Fabrizio Angileri y hasta fue quien forzó la mano de Lazo que derivó en el penal y segundo gol de River en el partido.

Por Bruno Ronconi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *