Emiliano Vecchio: “Nos vamos con una derrota que nos duele muchísimo”

Emiliano Vecchio

El capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, manifestó su dolor y frustración tras la derrota de su equipo por 3-0 ante River en el nuevo Monumental por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Vecchio aseguró que “fue un partido parejo» y que River no complicó demasiado al equipo del Killy González. «Nos plantamos bien, estábamos seguros de lo que estábamos haciendo. Estábamos defendiendo alto, era lo que habíamos entrenado», dijo.

Además, el número 10 del Canalla se quejó por el penal que le cobraron al Millonario: «El partido se abre a partir de una pelota parada y en el segundo tiempo con un penal que no es. Se desequilibra todo”, declaró .

En relación al nuevo terreno de juego que estrenó River, el mediocampista de 32 años apuntó: “Nosotros estamos acostumbrados a entrenar en un campo de juego rápido. Nos sentimos cómodos. Lamentablemente el partido se abre por una desatención de pelota parada. En estos partidos los detalles te marcan el rumbo del encuentro”, y agregó: “Contra Argentinos Juniors ya nos habían perdonado. Tenemos que seguir creciendo y corregir esos errores para que no vuelvan a suceder”.

Del mismo modo, Vecchio habló en referencia a la terna arbitral e indicó: “Rapallini es un árbitro respetuoso. Se puede hablar muy bien. Trataba de explicarnos cada jugada. Es un ser humano. Se puede equivocar como nos equivocamos todos mientras hay respeto”.

Por último, quien está cumpliendo su segundo ciclo en Central tras su primer paso por la institución en la temporada 2005 hasta la 2007, destacó la vuelta de jugadores como Jorge Fatura Broun y Marco Ruben al club, y sostuvo: “Para nosotros es muy importante la vuelta de ellos. Los más grandes tratamos de empujar para adelante. Los más chicos están muy bien, están creciendo”, y cerró: “Intentaremos el lunes que viene recuperarnos de aquella derrota”.

Por Bruno Ronconi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *