El UnoXUno de River tras derrotar con autoridad a Rosario Central

River

Como local, River Plate derrotó con goleada incluida en una gran actuación ante Rosario Central en el Estadio Monumental.

River goleó 3-0 a Rosario Central en su vuelt al renovado Monumental, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

River se recuperó de la sorpresiva derrota ante Estudiantes de La Plata y ganó frente a el Canalla.

Ambos equipos se vieron muy incómodos con el nuevo campo de juego del Monumental, hasta que River se puso en ventaja con un gol de Borré. Ya en el segundo tiempo, el Millonario se acentuó en la cancha y estiró la diferencia
(con un penal mal cobrado y luego la expulsión de Mazzaco) con los goles de Montiel y De La Cruz.

Repasamos en Redonda las calificaciones del equipo de Marcelo Gallardo que logró su primera victoria en el torneo.

Franco Armani (6): El arquero del Millonario no tuvo exigencias durante todo el partido. Se mostró muy seguro para salir a cortar los centros, a diferencia de otros partidos.

Paulo Díaz (7): Un partido muy sólido del chileno, dando buenos pases en ataque y cortado bien en defensa.

Robert Rojas (7): Al igual que Paulo Díaz, tuvo un partido muy sólido desde lo defensivo.

Javier Pinola (7.5): El mejor de los centrales, muy seguro y pasando bien al ataque cuando le tocó hacerlo.

Gonzalo Montiel (8): Autor del segundo gol de penal (Muy bien pateado) y participó muy bien de los ataques de River.

Enzo Pérez (6.5): Por momentos le costó el partido en la mitad de la cancha. El planteo táctico no lo favoreció y se notó que necesitaba de la presencia de algún volante extra para ayudarlo. Luego de la expulsión de Mazzaco, su tarea fue más simple y correcta.

Fabrizio Angileri (8): Fue una de las figuras del partido, pasando bien al ataque y tirando muy buenos centros que complican a los defensores.

Nicolás De La Cruz (7.5): Correcto partido para el uruguayo que se lo vio más confiado con la pelota en el segundo tiempo. Fue el autor del tercer gol con una bomba ante Brown.

Jorge Carrascal (6): El nuevo portador de la 10 millonaria no tuvo su mejor estreno dentro del campo. Le costó mucho el control de la pelota y se lo vio bastante impreciso.

Rafael Santos Borré (7): Luego de un flojo primer tiempo para el colombiano, a los goleadores no hay que juzgarlos. Borré hizo lo que tenía que hacer, cumplir con su cuota goleadora.

Matías Suárez (9): El mejor del partido sin dudas. Suárez tiene una capacidad fantástica para generar jugadas individuales de peligro sin la necesidad de un compañero para descargar. Hoy nada más le faltó el gol para coronar el gran partido que tuvo.

Agustín Palavecino (6.5): Ingresó e hizo su debut en el segundo tiempo, demostrando cosas muy interesantes que ilusionan al pueblo Millonario. Tiene un buen pie y sabe moverse en la mitad de la cancha. El tiempo dirá si la apuesta de Gallardo da resultado.

Julián Álvarez (6): Con un partido ya liquidado, no llegó a demostrar lo suficiente como para poner una calificación. Aunque tuvo buenas intervenciones.

Federico Girotti (6.5): El joven sigue demostrando que necesita más pista para cumplir con su cuota goleadora. Tuvo un mano a mano que casi termina en gol.

Lucas Beltrán (-): Ingresó faltando 2 minutos. No alcanza para poner una calificación.

El próximo partido de River será frente a Platense como visitante, el domingo 28 de febrero a las 17:10 hrs. Luego de ese partido, entre semana, jugará la final de la Supercopa Argentina frente a Racing.

Por Facundo Cárcamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *