El UnoXUno de Racing

Racing

Racing dejó dudas otra vez en su rendimiento, y no pudo conseguir sus primeros tres puntos en el torneo, tras igualar frente el Aldosivi.

Racing no pasó del empate en su duelo ante Aldosivi. A continuación, el UnoXUno del equipo albiceleste tras la igualdad ante el Tiburón.

Gabriel Arias (4): El arquero tuvo una floja jornada, no le dio seguridad a su equipo y no estuvo firme como en otras ocasiones.

Iván Pillud (3): Fue desbordado constantemente, y demostró no estar al ritmo necesario para la competición.

Leandro Sigali (4): No mandó dentro del área como suele hacer, tuvo muchos problemas para salir jugando y tampoco pudo hacer la diferencia en la pelota parada.

Lucas Orbán (5): Fue de lo más prolijo en Racing, no estuvo ayudado por sus compañeros pero se mostró sólido por momentos, entendió cuando se podía salir jugando y cuando debía despejar.

Lorenzo Melgarejo (3): No estuvo cómodo en ningún momento jugando como marcador de punta, y tampoco hizo la diferencia cuando Pizzi lo colocó más arriba.

Nery Domínguez (4): Se mostró poco para sacar jugando a su equipo y fue constantemente desbordado a la hora de defender.

Leonel Miranda (5): Pocos momentos de destello pero cuando estuvo concentrado, le dio salida Racing y claridad.

Matías Rojas (6): De lo poco rescatable en el conjunto local, a través de su buena pegada generó el empate y algunas situaciones de riesgo más.

Héctor Fértoli (3): Partido apático del extremo, quien no desbordó en ningún momento por su banda, o hizo la diferencia en asociacion.

Tomás Chancalay (7): Logró el empate con un golazo de tiro libre, pero no logró desnivelar durante el partido.

Nicolás Reniero (5): Tuvo actitud ante el poco juego que le daba su equipo, pero cuando tuvo que definir estuvo errático.

Enzo Copetti (6): Ingresó en el inicio del complemento y le dio energía al ataque, peleando todas y consiguiendo el 1-1 momentáneo.

Eugenio Mena (3): No tuvo participación en ataque y cometió el error que derivo en el 1-2.

Ezequiel Schelotto (-): Prácticamente no toco la pelota y no concedió ventajas en defensa.

Carlos Alcaráz (5): Ingresó con ímpetu pero poco pudo hacer, ante el poco tiempo que le quedaba al partido.

Maximiliano Lovera (-): No tuvo tiempo para desbordar.

Por: Blas Delisio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *