Argentinos Juniors – Platense: una nueva edición del clásico

Argentinos Juniors - Platense

Desde las 17.10 horas, Argentinos Juniors y Platense protagonizarán, después de mucho tiempo, una nueva edición del clásico.

Con el arbitraje de Nestor Pitana, y la transmisión de Redonda Sport, Argentinos Juniors recibe a Platense en el Diego Armando Maradona.

Después de la derrota en Rosario, el equipo de la Paternal va en búsqueda de sus primeros tres puntos en esta Copa de la Liga.

Para eso su entrenador, Gabriel Milito, planea introducir 3 modificaciones respecto al equipo que saltó a la cancha el último lunes.

Torrén, capitán del equipo, será evaluado a último momento y podría ingresar por Di Césare en la zaga central. Además Colman le dejaría su lugar a Florentín y Hauche volvería a la titularidad en lugar de Coronel.

Del otro lado estará el elenco de Juan Manuel Llop, quién ascendió a la máxima categoría tras superar a Estudiantes de Río IV en los penales.

Dicha definición ya quedó atrás y hoy el Calamar quiere debutar con un triunfo en un partido con mucha historia.

Indudablemente fue un buen mercado de pases para la institución de Saavedra dado que llegaron Jorge Pereyra Díaz, Cristian Núñez, Gastón Gerzel, Luis Ojeda, Bertolo, etc.

El partido tendrá lugar a las 17.10 horas en el Diego Armando Maradona y contará con la transmisión de Redonda Sport – AM1130.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare o Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero, Fausto Vera, Florentín y Diego Sosa; Gabriel Ávalos y Hauche. DT: Gabriel Milito.

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Luciano Recalde, Stéfano Callegari y Juan Infante; Mauro Bogado, Hernán Lamberti, Franco Baldesarra o Ignacio Schor y Matías Tissera; Jorge Pereyra Díaz o Facundo Curuchet y Luis Sinisterra. DT: Juan Manuel Llop.

Hora: 17.10

Estadio: Diego Armando Maradona

Juez: Nestor Pitana

Por Agustín Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *