Lanús se desquitó con Defensa

Lanús

Lanús se desquitó con Defensa y Justicia en el Sur, en un encuentro que volvió a reunir a los finalistas de la Copa Sudamericana

Lanús superó a Defensa a pocos días de la definición por la Copa Sudamericana que se jugó en Córdoba, y que quedó en manos del ex equipo de Hernán Crespo, el Granate y el Halcón  se vuelven a encontrar por la Zona 2 del torneo local.

Tras aquella victoria, la institución que viene de ganar el primer título internacional en su historia confirmó un regreso al club: Sebastián Beccacece, quien debutó esta tarde.

Debut que desde un principio no se daría bien para Becca, dado que a tan sólo 5´ de juego Tomás Belmonte abrió la cuenta para los locales tras varios pelotazos dentro del área rival.

Luego, a los 26 minutos, el visitante reaccionaría y llegaría a la igualdad con un golazo, de tijera, de Braian Romero.

Sin embargo, la presión alta del equipo de Luis Zubeldía dio sus frutos: Facundo Pérez apuró a Enzo Fernández, le complicó la salida desde el fondo y el árbitro Fernando Espinoza sancionó falta dentro del área.

Por lo que el histórico Pepe Sand, desde los doce pasos, no falló y gritó el 2-1 que sería definitivo a los 32′.

Es así que los de Zubeldía encuentran una especie de revancha de aquella final en la que cayeron por 0-3 frente al Halcón de Varela.

Gianluca Orsetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *