Colón informó una buena noticia

Colón de Santa Fe

A horas del debut por la Copa de la Liga ante Central Córdoba, el viernes a las 21:00 horas, Colón informó una gran noticia.

Comienza una nueva ilusión para Colón de Santa Fe después de una pretemporada cargada y con mucha información de por medio, las idas y vueltas con el tema Luis Miguel Rodríguez, las llegadas de Paolo Goltz y de Alexis Castro, proveniente de San Lorenzo y la partida de Alex Vigo a River Plate.

Por eso mismo, el plantel Sabalero se entrenó en el Predio Ciudad Fútbol a la espera del duelo del día viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En esa misma línea, desde el club se encargaron de informar la noticia de que todos los testeos PCR realizados arrojaron resultados negativos.

De esa manera, Eduardo Domínguez tendrá a todo su plantel a disposición para afrontar el primer encuentro.

No está confirmado el equipo, pero si que está casi definido. El esquema será un 3-5-2, la duda está en el mediocampo, si es Facundo Meza o Alex Vigo quién dispute ese sector.

El resto iría: Leonardo Burián, Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Meza o Vigo, Pierotti, Lértora, Aliendro, Piovi; Farías y Sandoval.

Por Darío Gabriel Fiori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *