Nelson Acevedo: “El lunes me tengo que presentar a entrenar en Unión”

Nelson Acevedo

Nelson Acevedo dialogó con el programa La Segunda de Radio SOL, FM 91.5 sobre la actualidad del jugador, la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana y el regreso a Unión.

Luego de un año a préstamo en Defensa y Justicia, el actual campeón de la Copa Sudamericana, Nelson Acevedo deberá embarcar sus cosas a la capital santafesina.

“Estoy muy agradecido de todos los momentos que viví, para un futbolista dejar algo en el club donde está es algo muy lindo”, arrancó diciendo el ex volante de Racing.

Sobre los objetivos de cara a un nuevo torneo aclaró: “Ahora mi objetivo es presentarme el lunes en Unión, el martes voy a seguir entrenándome en la pretemporada, preparándome para el campeonato».

Volvió a hacer hincapié en cuanto al título obtenido: “Todavía mucho no caigo en la magnitud de todo lo que logré, sobre todo por haber estado en el club de donde salí, donde hice todas mis inferiores, lograr esta copa internacional que es histórica, estoy feliz, no puedo creer de este logro. Salir campeón de la Sudamericana siempre fue mi sueño y gracias a Dios lo pude cumplir”.

Sobre el funcionamiento del Halcón de Varela: «Tuvimos una idea de juego, más allá que muchos nos criticaban por quedar mal parados…»

Igual sostuvo: «Siempre intentamos jugar, el grupo estuvo muy unido, firme y en la cabeza tenía el objetivo. Nos pegó muy fuerte haber quedado afuera de la Libertadores por un gol, pero tuvimos fuerzas para levantarnos, y nos pusimos el objetivo de salir campeones de la Sudamericana».

Su relación con Hernán Crespo: ”Es una buena persona, se maneja muy bien, trabaja muy bien. Ganó muchas cosas como jugador y era uno más, te ayudaba, se te acercaba a hablar».

«Crespo decía que quería ser protagonista siempre, de local o visitante, ante cualquier rival. Quería que a su equipo se lo reconozca por eso», concluyó.

Por Dario Gabriel Fiori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *