En los penales, San Martín de San Juan superó a Tigre

San Martín de San Juan

San Martín de San Juan pudo derrotar por penales a su par de Tigre en el estadio Ciudad de Caseros y así logró pasar a la siguiente ronda.

Por la fase eliminatoria en la Primera Nacional, San Martín venció a Tigre por penales después de empatar 1 a 1 en tiempo regular. Las emociones fueron durante la primera parte en la mitad del tiempo.

Arrancó ganando Tigre a los 20 minutos después de que Diego Becker ejecutará un tiro libre que desvió de cabeza Ijiel Protti a la altura del punto del penal, colocando la pelota en la ratonera del arquero Juan Cozzani.

Pero, San Martín no se quedó y fue a buscar el tan ansiado empate en el marcador. Consiguió su objetivo a los 30 minutos después que Pablo Ruiz mandara su tiro libre en busca de un pie que desvíe el remate y encontró a Gastón Hernández, quien estampó la igualdad.

Durante la segunda parte hubieron situaciones en ambos lados. Con una remate fallido por arriba del travesaño de Protti cuando recibió un pase atrás de Pablo Magnín y una gran intervención de Marinelli, en la cual tapó un cabezazo de Ezequiel Rescaldani a la altura del área chica.

No hubo más emociones hasta el final del partido en donde se definiría en las tandas de penales y ahí el más efectivo fue en Santo sanjuanino. A pesar de iniciar errando su primer penal, metió cuatro consecutivos y Tigre solo 3, errando el último justamente el emblema histórico del conjunto Matador que es Carlos “Chino” Luna.

Así, el conjunto que dirige Paulo Ferrari sigue en carrera esperando rival en la próxima instancia. Su pase se da en sintonía con las llaves concretadas este domingo. La única llave a definirse será el duelo entre Agropecuario y Quilmes, que se relegó para mañana a las 17, por un corte de luz.

Por Maximiliano Viscarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *