Liverpool y Manchester United no se sacaron diferencias en Anfield

Liverpool - Manchester United

En Merseyside, Liverpool se enfrentó al líder Manchester United en un más que atractivo duelo que finalizó sin anotaciones tras los 90′.

Liverpool y Manchester United no se sacaron diferencias en Anfield. Los «Reds» y los «Devils» se midieron esta tarde en Inglaterra, pero ninguno se pudo imponer.

En el estadio de Anfield, los de Jurgen Klopp recibían a su par de Ole Gunnar Solksjaer en un crucial duelo por la jornada 19 de la Premier League.

En el cierre de la primera ronda, Liverpool buscaba la victoria que lo colocara como puntero. Tras el triunfo de Leicester City en la jornada del sábado, el equipo rojo cayó al último lugar del podio.

Por su parte, el United buscaba solidificar su ventaja como puntero y agigantarlo ante un clásico rival. De sumar las tres unidades, le sacaría cuatro puntos de distancia a los «Foxes».

El desarrollo del primer tiempo tuvo al conjunto local como dominador. Con posesión, intenciones, y llegadas, los comandados por el alemán contaron con todos los recursos para irse al descanso en ventaja, pero no tuvieron la claridad para ponerle cifras a sus ocasiones.

El United, opaco y expectante, se refugió frente a un intenso adversario, y ante la espera de un mejor segundo tiempo.

Ya en el complemento, el transcurso del juego no modificó sus roles. Liverpool proponía y alertaba más, frente a un conservador rival hoy vestido de gris.

Poco a poco esa intensidad local se fue diluyendo. A medida que transcurrieron los minutos, y si bien los «Reds» mantuvieron la propuesta de la posesión, los de Solksjaer comenzaron a alertar en pocas llegadas, el arco de Allison Becker.

Sin más, el encuentro finalizó sin anotaciones y con una repartición de puntos. Con este resultado, los de Manchester permanecen lideres con 37 unidades, y los de Liverpool continúan en la tercera posición con 34 puntos tras disputar ambos 18 partidos.

Por Lautaro Zingoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *