Rosario Central y Vélez definirán la Zona Complementación

Rosario Central - Vélez

Rosario Central y Vélez se enfrentarán esta noche, desde las 22:10hs en el Estadio Bicentenario de San Juan, con el arbitraje de Patricio Loustau.

La temporada llegó al final, tanto para el Vélez como Rosario Central, y esta noche alguno de los dos se coronará, aunque vale la aclaración, no recibirá ningún «título».

El ganador del cotejo de esta noche, medirá fuerzas ante el perdedor de la gran final del campeonato que disputarán mañana domingo en el mismo escenario y a la misma hora, Boca Juniors y Banfield.

El Fortín, llega a al cotejo de esta noche golpeado anímica y futbolísticamente, tras perder 3-0 ante Lanús en el Néstor Díaz Pérez, y quedar eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

Durante las últimas horas del viernes, el capitán, Lautaro Giannetti habló en conferencia de prensa y se mostró «dolido», porque entendió que «le fallaron a la gente».

Desde lo táctico, Mauricio Pellegrino tendrá a disposición a la gran mayoría de sus habituales titulares, a excepción del Peruano Luis Abram, quien continúa con la recuperación tras haber dado positivo de Covid-19.

Otro que no podrá estar, ni esta noche, ni en una hipotética final ante Boca o Banfield, es Cristian Tarragona, ya que recibió dos partidos de sanción desde AFA por su expulsión el fin de semana anterior en el match ante Godoy Cruz en Liniers.

Por el lado del Canalla, recuperó a tres jugadores claves para su DT, Cristian González; Joaquín Laso, y Alan Marinelli, ya con el alta médico post Covid-19 positivo y Emiliano Vecchio, que sufrió una lesión muscular.

Aún así su DT, Kily González, no podrá contar con Joel López Pissano, Diego Zabala y Rodrigo Villagra, dado que estos si padecen coronavirus.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Por: Pablo Mierez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *