Defensa y Justicia recibe a Coquimbo Unido en busca del pase a la final

Defensa y Justicia - Coquimbo Unido

En el Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia juega esta noche ante Coquimbo Unido, en la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia recibe a Coquimbo Unido en busca del pase a la final. El «Halcón» se mide ante su par chileno, por el acceso a la final del torneo.

El equipo verde amarillo llega a este encuentro con la mira puesta en acceder a la final. El equipo de Varela empató ante Aldosivi el jueves, y quiere concluir la serie que quedó abierta el martes en Asunción.

Los chilenos por su parte, desprovistos de localia ante lo sucedido en Chile con la delegación argentina, se juegan evitar una final argentina. Divagan en puestos de descensos en la Primera División, y su única ilusión es el certamen continental.

Lanús, el otro finalista, espera por la definición del 23 de enero a disputarse en el Mario Alberto Kempes tras dejar en el camino a Vélez. En Córdoba, el trofeo de la Copa Sudamericana puede tener final argentina de ganar hoy el conjunto de Hernán Crespo.

El encuentro comenzará a las 20.30 hs. y contará con el arbitraje del referí colombiano Andrés Rojas.

Probables Formaciones

▪ Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Héctor Martínez; Ciro Rius, Valentín Larralde, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo, Marcelo Benítez; Walter Bou, Braian Romero. DT. Hernán Crespo.

▪ Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Salas, Rubén Farfán, Lautaro Palacios, Joe Abrigo. DT. Juan José Ribera.

Horario: 20.30 hs.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Transmisión: ESPN 2/DirecTV

Por Lautaro Zingoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *