Colón avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina

Colón

Colón avanzó en la Copa Argentina al derrotar por la mínima diferencia a Cipolletti con gol de Rodrigo Aliendro. Su próximo rival será Argentinos Juniors, que viene de derrotar en la fase anterior a Cañuelas.

No la tuvo fácil Colón. A lo largo de los 90 minutos, el elenco de Gustavo Raggio le jugó de igual a igual, batallando con sus armas nobles.

En los primeros 45 minutos no pasó demasiado, fue un primer tiempo con escasees de llegadas. Fue demasiado parejo donde por momentos Cipolletti toqueteaba en la mitad de la cancha, pero a partir de los 20 en adelante, le cedió el protagonismo a Colón con la posesión de la pelota pero le faltaba profundidad para dañar o incomodar a Nicolás Caprio, ex arquero Tatengue.

La primera llegada se dio recién a la media hora de juego y fue para el Sabalero. Centro de Vigo, cabeceó Sandoval pero le faltó direccionar bien el cabezazo para vencer la valla de Caprio.

En la parte complementaria, intentó ser protagonista pero el elenco rinegrino le cerró todos los espacios defensivos, le jugó de igual a igual a un equipo de Primera División, hasta que a los 38 minutos, se iba a romper el marcador en la noche entrerriana.

Remate de Rodrigo Aliendro desde afuera del área con su pierna habil, la derecha, la pelota impactó y se desvió en Manuel Berra y nada pudo hacer Nicolás Caprio, el mas destacado del encuentro.

Fueron 60 segundos fatales para el elenco visitante ya que después del tanto Sabalero, se fue expulsado por doble amarilla Damián Jara, el central.

Cipolletti lo iba a buscar por pelotazos, con amor propio, pero el resultado ya estaba decretado. El próximo partido de Colón en 16vos de final será Argentinos Juniors, que viene de derrotar a Cañuelas por 1-0.

Tiempo de descansar para los de Eduardo Domínguez, viene de un torneo irregular, precisamente en la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, donde apenas pudo sumar 4 unidades en 5 encuentros, y de local nunca pudo conocer la victoria.

Por Darío Fiori 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *