Miguel Ángel Russo: «Soy el responsable, y me hago cargo de todo»

Miguel Ángel Russo - Boca

Tras la eliminación de Boca Juniors ante Santos en Villa Belmiro, su entrenador, Miguel Ángel Russo, dialogó en conferencia de prensa.

Boca Juniors cayó derrotado categóricamente en Brasil 3 a 0 a manos de Santos, por las semifinales de la Copa Libertadores, y luego del encuentro, Miguel Ángel Russo se expresó ante los medios.

Estas fueron algunas de sus frases más importantes: «Soy el responsable, me hago cargo de todo. Ahora con el resultado puesto, hay situaciones que uno evalúa de otra manera». Comentó.

«La ida era jugar de igual a igual, como veníamos haciendo en muchas partes del torneo. Es la primera vez que a Boca le hacen tantos goles». Explicó el DT.

«Hemos tenido errores que no estábamos acostumbrados a cometer, en este tipo de instancia cuestan mucho y el rival los aprovechó muy bien marcándonos dos goles. Luego nos costó acomodarnos en el partido». Analizó.

«Uno no se va bien. Esta derrota en una semifinal que estaba abierta y sabiendo la posibilidad que teníamos duele». Aclaró el entrenador.

Haciendo un análisis en general de la participación en la Copa dijo: «No tengo excusas ni nada. En Boca llegar a semifinales y quedar afuera no es lógico, no es lo que uno busca, quiere más cosas».

Luego de esta caída, el Xeneize debe reponerse animicamente. Tiene todavía un compromiso importante el próximo domingo, cuando enfrente a Banfield en la definición de la Copa Diego Armando Maradona.

Por: Blas Delisio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *