Continúan las negociaciones entre Boca e Independiente por Silvio Romero

Continúan las negociaciones entre Boca e Independiente por Silvio Romero

Continúan las negociaciones entre Boca e Independiente por Silvio Romero

Continúan las negociaciones por el traspaso de Silvio Romero. Ahora, el Rojo volvió a realizarle una contraoferta a Boca por el jugador.

Las negociaciones entre Independiente y Boca continúan siendo el centro de atención en el fútbol argentino. Silvio Romero está cada vez mas cerca de pasar al Xeneize.

Luego de que el vigente campeón de la SuperLiga enviara otra oferta el día miércoles, se dio a conocer cual es la postura del club vendedor.

Desde Avellaneda le respondieron a su para con otra nueva contraoferta.

A cambio del delantero cordobés, Independiente pide el 50% del pase de Iván Marcone y 1.4 millones de dólares mas los 450usd que mantiene con el Xeneize.

La pelota pasó a estar del lado del equipo de la Ribera que probablemente responderá en el transcurso del fin de semana.

El panorama es diferente respecto a días atrás. Y es que antes se barajaba la opción de meter otro jugador mas en la negociación.

Independiente pidió a Ramón Ábila mientras que Boca ofreció a Walter Bou.

De todos modos, en esta nueva respuesta del equipo de Lucas Pusinieri no se ve implicado ningún otro jugador que no sean Iván Marcone y Silvio Romero.

La vuelta a los entrenamientos está a la vuelta de la esquina y ambos clubes desean saber con que jugadores podrán contar de cara a la reanudación del torneo.

En ese contexto, es probable que la operación tenga un desenlace final en los próximos días sea para el lado que sea.

Por Agustín Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *