Bebelo Reynoso esta muy cerca de marcharse a la MLS

«Bebelo» Reynoso está muy cerca de marcharse a la MLS. El medio campista cordobés esta cerca de marcharse al fútbol norteamericano.

Emanuel «Bebelo» Reynoso está muy cerca de marcharse a la Major League Soccer de Estados Unidos, luego de la oferta que llegó hace semanas.

La oferta había llegado desde el Minnesota United hace semanas, interesado en incorporar al ex medio campista de Talleres de Córdoba.

Luego de una traba de porcentajes al respecto del jugador, Boca concretó la obtención del 100% del pase del jugador, a cambio de 50% de Tomás Pochettino.

Con todo resuelvo, la operación esta encaminada a resolverse en las próximas horas, donde el «Xeneize podrá apercibir una cifra cercana a los 5 millones de dolares por el pase.

La transferencia se cerró de palabra en las ultimas horas y solo falta que el equipo de Minnesota devuelva la documentación que Boca le envió para que se confirme.

Emanuel Reynoso estaría cerca del fútbol de los Estados Unidos
Emanuel Reynoso estaría cerca del fútbol de los Estados Unidos

Pese a que «Bebelo» tendría que retornar a los entrenamientos con el club el próximo lunes, y realizarse los hisopados durante el fin de semana, este panorama cambia la situación.

Con el dinero que tendría que ingresar, en algún momento se pensó en las búsquedas por William Tesillo (que se cayó), y el pago por la compra de Guillermo «Pol» Fernández.

En caso de emigrar, el reemplazante de Reynoso seria Gonzalo Maroni, quien regresó de su préstamo en Sampdoria, estará en la consideración de Miguel Ángel Russo.

Por lo pronto desde La Boca, se espera por que Minnesota United oficialice la operación y de esa manera, Reynoso dejará la institución luego de dos años.

Por Lautaro Zingoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *